viernes, 4 de noviembre de 2011



A partir de experiencias que hicieron cuestionar lo que hasta entonces conformaba mi normalidad, surge una reflexión sobre la misma. Este trabajo es un intento de dar cuerpo a dichas reflexiones.

Este trabajo es una forma de exponer unos sentimientos a partir de un cambio personal, un final y un principio, una ida y una vuelta, un intento de conocer y explorar mi comportamiento ante esas situaciones de choque. Es ante todo un ejercicio reflexivo y personal sobre el modo de canalizar lo vivido, y plantear o cuestionar los limites de la normalidad.

La pieza consiste en dos videos mostrados a modo de instalación. Las imágenes proyectadas pertenecen a dos entornos diferentes: en uno de los videos se evoca la actividad intensa, la sobresaturación de imágenes, sonidos, mensajes, velocidad, propios de los núcleos urbanos, en el otro la quietud, la calma y la ausencia de mensajes elaborados en unas tomas del desierto en el estado de San Luís Potosí en México. A través del montaje de alguna manera pretendo resaltar la agresividad de la continua exposición a estímulos en nuestros núcleos urbanos. Con la obra intento hacer participe al espectador de esta confrontación incluyéndolo dentro del discurso del video.
Entrada más reciente nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Entrada antigua Inicio